Ejemplos de piezas realizadas con lápiz 3D


A continuación te mostramos 31 estupendas creaciones realizadas con el Lápiz 3D.

Si quieres ver nuestros lápices 3D puedes acceder a nuestra tienda online


dragon con lapiz 3d

 

31: Ejemplo 3D de Dragón

Cómo ser un dragón en 2010 fue una película popular para niños y Toothless jugó el papel principal en esto. Este dragón negro se convirtió en el amigo principal de Viking Hiccup, el personaje principal y, probablemente, su mayor fanático, Jessica tomó el bolígrafo 3D para imprimirlo. Arte juvenil.

 

cadena de plumas

cadena de plumas30: Ejemplo de Collar

Que también se pueden hacer joyas con la pluma 3D, lo demuestra Lil Blue Boo. En su sitio web hizo un tutorial sobre cómo hacer que esta cadena de plumas sea muy simple. Tú también puedes hacerlo.

pantalla

29: Pantalla

A primera vista, nadie diría que esta pantalla de lámpara se fabricó con una pluma 3D. Primero se imprimen los triángulos en diferentes colores y luego se pegan con filamento blancos. Una bonita lámpara hecha por Petra Sistikova.

 

puente colgante

28: puente colgante

Este puente colgante completo con automóviles, bote y río fue exhibido en una exposición en Estados Unidos. Unas cuántas horas de dedicación, y una magnífica creación en 3D como resultado.

 

 

ed-hardy27: Ed Hardy

Modelo impreso al estilo de Ed Hardy con un sólo color. Se podría rellenar con una serie de colores brillantes. Pero así apreciamos la cantidad de detalles que se pueden conseguir con la pluma 3D. La artista Sam Rose ha un buen trabajo con esta obra de arte.

26: Atomium

El Atomium de Bruselas se recrea aquí con la pluma 3D. Sospechamos que las bolas blancas son pelotas de ping-pong que se han fundido a la creación con un bolígrafo 3D. Una idea original y un buen resultado. Por qué no intentarlo con con un monumento de tu ciudad?

 

geisha

25: Bailaora

El vestido está realizado con filamento PLA dorado. Y el abanico y la falda están hechos con filamento de PLA negro. Los detalles en esta obra de arte en 3D son admirables (fíjate también en la rosa roja en el cabello). Una fantástica pieza de impresión 3D.

 

chica

24: Pollo

Los animales son un buen tema para sacar ideas para  imprimir con la pluma 3D. Nunca habíamos visto un pollo antes. Esto fué un regalo de 2 estudiantes a un maestro como agradecimiento por su excelente forma de enseñar. Se pueden hacer creaciones impresas como regalos.

 

motor23: Moto

Esta moto fue creado por el artista alemán en 3D Martin Senn. Martin está especializado en obras de arte 3D perfiladas. Todas sus creaciones consisten en contornos. Sus creaciones son de alta calidad y tienen un estilo único. Maravilloso de ver.

letra

22: Letras

Una forma de usar un bolígrafo 3D para la que se creó el bolígrafo convencional: escribir.

Este artista ha sobreimpreso sus letras de canciones favoritas con la pluma 3D. Parece simple, pruébalo tú mismo. Puedes colgar de la pared las letras de tus canciones favoritas creadas literalmente de tu puño y letra.

 

mandala21: Mandala

El mandala se hizo muy popular el año pasado. Estos círculos ornamentales también son ideales para practicar con la pluma 3D. Es bueno practicar con las velocidades de impresión.

 

 

tractor

20: Tractor

Este tractor parece más complicado de lo que es. Las líneas rectas están bien dibujadas y, por lo tanto, el resultado final es un tractor bien acabado.

 

caja del teléfono19: Fundas para el móvil

Por qué llevar una funda convencional como todo el mundo? Es mucho más divertido ser creativo con la pluma 3D y diseñar tu propia funda. Como se puede ver en la imagen, la funda no es muy gruesa y a la vez protegerá tu teléfono.

 

graceduprez18: Sombrero

Puedes usar el lápiz 3D para múltiples propósitos. Hay quien hace obras de arte, otros lo usan para hacer accesorios de moda. Aquí tenemos un gorro nupcial creado con el lápiz 3D.

vaquero17: Cowboy

El artista 3D (Loumser) ha realizado una verdadera obra de arte con este vaquero 3D. El sombrero está hecho con filamentos de ABS y el resto está hecho con filamentos de PLA . Esto se hace porque el sombrero es bastante simple de dibujar y se han aplicado más detalles a la cara, por lo que era mejor usar filamentos de PLA. Muy bien hecho e incluso un poco aterrador.

selfie

 

16: Selfie

Este autorretrato de Edgard Camacho es hermoso en su simplicidad. Puedes probarlo tú mismo utilizando el lápiz 3d sobre una fotografía.

 

Zorro 3D15: Zorro

El hecho de dibujar en el aire con una pluma 3D no es obligatorio. También en 2D puedes hacer hermosos dibujos como este zorro, donde las plumas se superponen con las flores. Este zorro está hecho por el mismo artista que el siguiente árbol bonsai.

 

bonsai14: Bonsai

Puedes imprimir tu propio jardín con el bolígrafo 3D . El artista Ruchka ya ha comenzado con su propio árbol bonsai. Un hermoso árbol que podrías poner en un florero.

 

afanasyeva_makeup

 

13: Maquillaje

La maquilladora Afanasyeva hizo esta obra de arte y la usó para mostrar cuán versátil puede ser una pluma 3D. En Instagram, ha decorado varios modelos con obras de arte en 3D. Asombroso!!

3dpenru

 

12: Barco pirata

Fantástico barco pirata 3D. En este barco solo se usan 3 colores, rojo, negro y gris. Maravilloso para disfrutar durante unas horas y decorar una y otra vez con adornos. La gente de 3Dpenart.ru ha hecho este barco con maestría.

rigidink

 

11: Casa de campo

La gente de Tinta Rígida muestra con esta cabaña que puedes convertir tu filamento en una bella obra de arte. La cabaña (que parece salir de una película) está hecha para que pueda iluminarse desde el interior con luces.

3d-dragon

 

10: Dragón 3D

Una creación en 3D en la que puedes ver claramente lo que puedes hacer con un bolígrafo 3D. Este dragón se imprime a mano alzada y requiere mucha práctica. Las curvas que tienen que endurecerse al dibujar hacen de este dragón un trabajo difícil.

 

Arte del zapato 3d

 

9: Zapato 3D

El bolígrafo 3D también lo puedes utilizar para decorar tu propia ropa.

 

Mapa de cola 3d

 

8: Coca Cola

Puedes utilizar objetos como plantillas para crear con tu lápiz 3D. En este caso se ha utilizado una lata de Coca Cola. Primero se ha hecho una cuadrícula con el rojo de la lata. Luego, al igual que en la lata, se han dibujado las letras en blanco y se han integrado en la parte impresa en rojo. Un buen proyecto para practicar una tarde.

Pen-lix 3D7: Arte real

Los artistas de la pluma Lix muestran que la pluma 3D no es sólo un juego. También puedes hacer arte real con él. Aquí puedes ver un dibujo semiabstracto de un hombre o una mujer. Si te gusta crear, es una prueba de que puedes hacer de todo con un bolígrafo 3D.

van-gogh-3d

6: Un verdadero van Gogh

¿Qué puedes hacer si no eres un gran artista? Imitar a los grandes maestros. Este retrato bien conocido de Van Gogh, es ideal para dibujar con la pluma 3D.

 

 

Colibrí 3d pluma5: Un colibrí 3D

Una genial creación. Se puede observar que las alas están hechas individualmente y luego ensambladas con el propio lápiz. El efecto 3D aumenta al estar colgado del techo.

 

Mariposa de estudio maypop4: Mariposa 3D

Al igual que el colibrí, los animales son muy buenos para dibujar. Con ellos puedes utilizar diferentes colores para realizar hermosas creaciones. La mariposa está hecha imprimiendo las líneas principales sobre una plantilla. Después de dibujar las líneas, puedes rellenar la mariposa con los colores que quieras.

Torre Eiffel 3D3: La torre eiffel

Un clásico. La Torre Eiffel es quizás una de las plantillas más utilizadas. Al hacer 4 lados y unirlos con el propio lápiz 3D, obtienes una verdadera Torre Eiffel.

 

Peces 3d2: Carpa 3D Koi

La carpa koi es un pez colorido.Las escamas están dibujadas con diferentes colores. Una magnífica creación. Si controlas así de bien la pluma 3D, casi podrías convertirla en tu profesión.

 

1: La presa de Notre en 3D

wobbleworks-3doodler-2-15Una auténtica obra de arte. La catedral de Notre Damme ha sido recreada a escala y se ha completado con iluminación. Está realizada por la gente de 3Doodler. Un estupendo objeto decorativo para una sala de estar.

Como has podido comprobar con todos estos ejemplos, puedes hacer del lápiz 3D tu hobby, y crear todo lo que pase por tu imaginación.

Aquí puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

 

 

Si su creación está en esta publicación de blog y desea que se elimine o ajuste. Contáctenos en info@replica-t.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *